12 de julio de 2011

Pecadores desde nacimiento

Desde el momento en que tomamos nuestro primer respiro ya somos marcados como pecadores. Venimos al mundo buscando reivindicación por un pecado que ni hemos cometido. Nos alimentan ideas sobre mantenernos puros y alejarnos del mal. Cada acción que realizamos nos encasilla y nos coloca dentro de una celda de juicio y discriminación.

Nunca encajamos en el estereotipo de perfección dado por aquellos que se llaman superiores. Que lance la primera piedra aquel que se encuentre libre de pecado dijo el que iba a ser crucificado. A pesar de ser sucios y viles tomamos esa piedra y la lanzamos con todas nuestras fuerzas esperando herir gravemente. Acaso es eso lo que nos han enseñado?

No es suficiente con utilizar palancas como el dinero o el estatus social, también debemos utilizar temas como credo y religión para hacernos sentir superiores a las demás personas. Creo que si Jesús estuviera muerto y sepultado se estaría revolcando en su propia tumba con solo saber lo que está sucediendo con los seres humanos. Nos hemos convertido en una raza de animales tan despreciables y mezquinos. Vamos en camino a nuestra propia extinción a manos de otros humanos igual de pecadores que nosotros. El que por espada asesina, por espada será asesinado.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario