30 de julio de 2011

Atrapado entre Cobijas

Aquí estoy solo, escuchando las gotas de lluvia chocar contra el pavimento. Acostado en esa cama rota llena de huecos, los resortes salidos lastiman mi espalda. Aun escucho los gritos de mis padres gritando desde el piso de abajo. Ellos le dicen la plática a la hora del café, yo le llamo la misma mierda desde años.

Perdidamente me quedo viendo al techo, vacío mi mente y nada más salgo de mi cuerpo. Evito que mis sentimientos dominen mi carne pero en este momento soy muy débil. Quiero llorar de la tristeza tan profunda que existe en mi ser. Reír de la locura alojada en mi cabeza que me priva de ver el mundo como es. Gritar del dolor que siente mi alma como si fuera desgarrada en pedazos. Sonreír para engañan a todos y que no sepan que me encuentro mal. Quiero muchas cosas pero no las puedo tener.

Siento que me estoy desangrando por todas las heridas en mi cuerpo. Extrañamente no tengo heridas ni mucho menos sangre derramada. Me siento solo y abrumado, el tiempo no avanza sino que se queda quieto. Necesito a alguien que me ayude en estos momentos de desesperación. Me encuentro atrapado entre estas cobijas, mis únicas compañeras en estos instantes de dolor y desesperación. No quiero moverme de este lugar, aquí me siento seguro. Aquí nadie me lastima.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario