2 de julio de 2011

Accidente

Es un sentimiento parecido al de estar sentado en la mitad de la carretera tan solo esperando el momento. Cuando las luces del automóvil se acercan y sabes que vas a morir del impacto. Sabes que el golpe causara fracturas en todo tu cuerpo y posiblemente te mate instantáneamente.

Tu cuerpo quiere salir corriendo pero ningún musculo responde a tu llamado. El miedo paraliza tu ser. Sientes como toda tu vida pasa enfrente de tus ojos, todo lo que has sentido cobra vida en tu miserable corazón. Recuerdas cada beso y cada lágrima. Todas las caricias las revives por medio de tu piel que se encuentra atemorizada.

Cierras los ojos sabiendo que el suceso es inminente. Te despides de todo lo que amas, y dejas que el momento fluya. No sabes lo que tienes para perder hasta que lo pierdes. Tienes tanto miedo que terminas alejando eso que mas amabas.

Te encuentras ahí en el asfalto tan solo tirado. Escuchando los gritos y los llantos. Aquellos estragos de lo sucedido. Tus ojos nublados tan solo ven las luces de los postes de luz que iluminan esa noche tan oscura. Tu cabeza te da vueltas pero cuesta comprender lo que sucedió. No entiendes la metáfora que acabas de leer, ni el mensaje contenido dentro de estos párrafos. Se relaciona a la vida cotidiana pero no entiendes el accidente. Es más simple de lo que crees. Sigue pensando así y te encuentras muerto sobre el pavimento. Muerto emocionalmente.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario