7 de julio de 2011

Rojo Amanecer

Acostado en mi cama mientras sale el sol, disfrutando el dulce sonido de la quietud. Un momento en el cual me encuentro a solas con mi mente. Momento etéreo mientras regreso de la inconsciencia a un mundo lleno de bellezas. Los primeros rayos de luz entran a mi cuarto sin pedir permiso. Intrusos del espacio comienzan a embellecer mis alrededores. Disfrazados bajo un leve tono rojizo causado por el color de las cortinas que permanecen cerradas. Ese cuarto que tenía las paredes blancas ahora se encuentran tenidas de un carmesí.

Siento como mis pulmones se refrescan con oxígeno nuevo. El sonido de cada uno de mis músculos expandiéndose y contrayéndose. La palpitación de mi corazón tratando de escapar de mi pecho, golpeándolo como si fuera un ariete. Me encuentro atrapado en un lapso infinito, donde el tiempo se detiene y el significado se pierde entre aquellos tenues rayos de luz.

Ese momento es interrumpido por las voces de aquellos transeúntes que caminan para llegar apresuradamente a sus destinos. El reloj me recuerda que no puedo quedarme ahí perdido por mucho tiempo. Me espera un gran día y no puedo perder ni un momento más.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario