18 de julio de 2011

Co-Dependencia?

Una vez conocí una pareja que antes eran un puro amor. Desde el comienzo de la mañana él le escribía un mensaje de buenos días y le deseaba lo mejor para su vida. Ella le contestaba con un yo te amo y le respondía con los mismos deseos matutinos. En la noche, ella lo llamaba para decirle dulces sueños y que lo extrañaba a pesar de que estuvieron juntos durante toda la tarde. No podían pasar más de cinco miserables minutos sin comunicarse lo mucho que se amaban y que su vida sería una basura sin el otro a su lado.

Todo lo que empieza debe terminar. Ellos decidieron separar sus caminos y romper todos aquellos planes de una familia juntos. Ideas de criar hijos pensados mucho antes de obtener la edad legal. Eran tan solo unos adolescentes enamorados que nunca supieron manejar correctamente su vida. Ni solos ni juntos. Las lágrimas se derramaron y humedecieron el frío concreto que estaba bajo sus pies. La vida ya no iba a tener el mismo sabor sin esa persona a su lado.

No hay peor dolor que tener a la persona que más quieres a tu lado y saber que nunca más estarán juntos. Saber que está tan solo a un metro de distancia durante todo el día. El sufrimiento de enfrentar que la amistad nunca volverá a ser amor. Resistir las ansias que produce su cuerpo, ese perfume de cual estabas tan acostumbrada a sentir todos los días sigue tentándote. Mantener la compostura para no tirarte encima y besarlo.

El dolor no es suficiente para cortarlo de raíz. No ha cruzado el límite del sufrimiento. La vida no sabe igual sin él, por eso prefieres seguir ahí en la tortura que no tenerlo más. Quieres ser la mejor amiga y dejar a un lado el titulo de ex novia.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario