6 de mayo de 2011

Culpable por Diseño

Tan solo soy parte de la arquitectura imperfecta. Material de reciclaje utilizado para construir algo mas. Partes de mi que tan solo fueron creadas para un propósito diferente al que las uso actualmente. Soy un fragmento de la imaginación de un loco demente. Tan solo la idea de un científico loco que planeaba mejorar el planeta con sus pensamientos. A su vista soy la creación perfecta, funcionalidad óptima. Soy aquella epifanía que se convirtió en realidad. A los ojos de mi creador soy uno de los mejores seres que existen. Aunque la percepción cambia dependiendo de quien mire a través de los lentes. Para los habitantes de aquel pequeño pueblo tan solo soy una abominación. Considerado una ofensa hacia todo lo que es divino y perfecto. Soy un pecado, un insulto, soy todo lo que ustedes quieran. Pero según aquellos seres mortales jamás seré algo bueno. Jamás seré aceptado como parte de ellos. Están en lo correcto. Nunca perteneceré a ese círculo de individuos extraños, no los entiendo y creo que jamás los entenderé. Talvez no soy natural como ellos dicen, mucho menos un humano. Creo que soy la invención bizarra de un loco psicótico. A mi qué me importa lo que digan ellos. Soy una creación perfecta a los ojos de ese raro inventor, ese hombre que solo porque veía el mundo con una diferente perspectiva ya era catalogado de delirante. No me importa que digan de mi, mucho menos sus opiniones falsas e hipócritas. Yo soy quien soy. Yo soy perfecto a mi manera, en mi propia perspectiva.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario