26 de mayo de 2011

Planeando por el cielo

Soy como un ave planeando por el cielo, disfrutando del panorama que me ofrece la tierra. Las imágenes se ven tan reducidas desde este plano. Dejo de ver el mundo desde una perspectiva de habitante y admiro todas aquellas bellezas como si yo fuera el creador y soberano. Viajo conjunto al viento, que lidera mi camino. Yo sólo me libero y me dejo llevar por esas corrientes a conocer rumbos completamente desconocidos.

En el horizonte se divisa una tormenta, cúmulos de nubes oscuras que anuncian un mal tiempo. Pensé que se encontraba más lejos de lo que creía, y cuando abro mis ojos me encuentro inmerso en una lluvia potente la cual dificulta mi vista. Golpea las alas y moja el plumaje haciéndolo sentir pesado y difícil de cargar. Siento cómo voy perdiendo altitud y un aterrizaje forzoso se avecina.

Lo único que yo quería era encontrar un lugar donde yo pueda sentir que pertenezco, un lugar que pueda llamar mi hogar. Planeo por los cielos buscando ese lugar perfecto el cual me dé una razón para dejar de volar. Quiero encontrar mi lugar perfecto que ate mi cuerpo y le despoje aquello que más amo en la vida. Vuelo para encontrar mi hogar pero ahora siento que no podré más.

Toda nube negra posee un revestimiento de plata. Cada cosa mala siempre tiene un lado positivo o por lo menos eso me decían a mí. Cuando abro mis ojos me doy cuenta que ya no estoy atrapado en esa tormenta. Mis alas se encuentran secas y ligeras. En el momento que uno menos piensa se da cuenta que lo peor ya pasó y es momento de seguir adelante. Tal vez no he encontrado mi hogar pero seguiré buscando hasta el momento que sea necesario. Nunca me rendiré.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario