1 de mayo de 2011

V. Release

"Admitted to God, to ourselves, and to another human being the exact nature of our wrongs."

Me siento solo. Entro en relaciones daninas unicamente para sentirme acompanado. Aparto a mis seres queridos para no lastimarlos, y a la vez no ser lastimado. Mi propia naturaleza protectora ha colocado murallas para no ser herido. Una coraza impenetrable para no ser tocado. Esa es la frase, no quiero ser tocado. He vivido con miedo toda mi vida, desde que tengo memoria. Miedo a ser lastimado, miedo a estar solo, miedo a ser olvidado. Siento que me he convertido en una persona insensible. Alguien completamente frio, que inclusive cree que no merece una persona a su lado. Pienso que no soy capaz de dar un cien por ciento mi corazon, ni devolver el amor que se merece la otra persona. Tan solo me siento roto y danado. Reconozco mi error durante tanto tiempo. Admito que estoy lleno de fallas y que mi corazon esta disperso en miles de pedazos. Como un espejo de mi alma, que se rompio con tantos golpes de en mi vida. Quedaron hoyos de aquellos fragmentos que nunca pude encontrar. Espacios vacios que eran antes una emocion o un pensamiento y ahora son faltantes. Lo admito a mi mismo, lo admito ante ustedes lectores. Quienes han decidido seguir mi camino y escuchar mi historia. Lo admito ante todos. Soy debil y quiero dejar de serlo. Necesito liberarme de estas cadenas que me mantienen atado a todos mis problemas. Grilletes y cerrojos que me aprisionan en mi mente, una prision de vidrio. Quiero escapar de ahi...

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario