1 de mayo de 2011

II. Restoration

"Came to believe that a power greater than ourselves could restore us to sanity."

El camino es demasiado largo. Las cadenas que atan a mi cuerpo son demasiado pesadas y no me dejan continuar libremente. Es dificil mirar hacia adelante con una venda negra enfrente de mis ojos. La realidad es que la vida que he estado llevando ha sido muy cargada para solo un alma. Un cuerpo terrenal que no puede aguantar los estragos. Soy muy debil. Tan debil que siento que no puedo seguir adelante. La primera opcion que viene a mi mente es rendirse y dejar todo atras. Seguir viviendo confortablemente sin sentimientos. Sin que nada me moleste, sin que nada perturbe mi pequena burbuja de cristal. La realidad es que no puedo seguir asi, mi vida tiene que cambiar y no lo puedo hacer solo. Necesito ayuda externa, necesito una mano que me rescate de este precipicio. Tan solo una bocanada de aire fresco para salir de este mar que me engulle. Necesito que alguien me salve de mi mismo. Dejo mi orgullo a un lado y pido ayuda como nunca antes lo he hecho. No solo necesito, sino que tambien quiero que me ayuden. Algo que me salve de este sentimiento, y restaure mi vida. Quiero convertirme en una mejor persona, una version mejorada de mi mismo y solo no podre lograrlo. Necesito ayuda externa...

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario