29 de mayo de 2011

Normalidad?

La normalidad es relativa, son los gustos de cada uno y puede carecer de un significado textual debido a su amplia gama de percepciones. Lo más cercano que he llegado a una definición es conformarse a un estándar, un ser vivo que carece de diferencias significativas en su entorno. A mí me gusta más aquella que dice que normal es aquello que se encuentra en su estado natural, algo ordinario y regular, y básicamente socialmente aceptado.

Lo increíble es que la gente base su vida queriendo ser normales, queriendo ser como los demás. Personas ciegas siendo guiadas por más personas ciegas. No se dan cuenta que nuestras diferencias son lo que nos separa del resto y nos hace únicos. Queremos asesinar nuestra individualidad con tal de encajar en un rompecabezas que no fue hecho para nosotros.

No tiene nada de malo ser anormal. La gente busca excusas por la cual decir que alguien que no pertenezca debe tener problemas. Prefiero ser llamado de miles maneras antes de tratar de considerarme normal, no quiero ser como los demás. Soy como soy y así seguiré siendo. No cambiaré por nada ni por nadie. Soy diferente y no me importa.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario