1 de mayo de 2011

III. Revelation

"Made a decision to turn our will and our lives over to the care of God as we understood Him."

Durante meses he reflexionado sobre los males que se encuentran dentro de mi alma, he detallado todos aquellos demonios que se encuentran en lo mas profundo de mi ser. Pero tan solo he visto. Un callado expectador de todo lo que sucede. Ahora me veo obligado a actuar con respecto a estas necesidades. He hablado mucho sobre el pasado y sus consecuencias pero jamas he comentado mis planes de mi presente o del futuro. En realidad, he estado viviendo sumergido en el pasado. Pero como poder solucionar todo si ni siquiera creo en mi mismo? Toda la fe en un humano se ha perdido. Al final soy igual que todos aquellos que me prometieron ayuda y me terminaron dando la espalda en momentos tan criticos. Como puedo llorar del odio maldiciendolos cuando he sido uno de esos? Ningun humano podra ayudarme. Tan solo somos humanos, imperfectos y llenos de fallas. Nos llamamos la raza superior pero vivimos nuestras vidas al borde de la autodestruccion. No, ningun humano podra ayudarme. Necesito de una fuerza divina, un ser lleno de amor que me ayude a seguir adelante. Quiero llenar todos aquellos huecos que se encuentran en mi corazon. Sanar correctamente, sanar con aquel amor que solo un ser superior me pueda entregar. Necesito, requiero, ocupo. Todas las palabras aplican. Quiero entregar mi fe ya que no puedo solo.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario