1 de mayo de 2011

X. Restraint

"Continued to take personal inventory and when we were wrong promptly admitted it."

Despues de poder ver la extension de todos aquellos que han sido lastimados por mis hechos, coloca todo este proceso en una diferente perspectiva. Ya no es tan solo el camino de una sola persona. Un alma solitaria que cruza un desierto arido y sin habitantes. No solo es mi camino personal, sino tambien el de todos aquellos que me acompanan durante el trayecto. Los problemas son mayores de lo que pensaba. Al conocer las opiniones de todos aquellos que he lastimado, tantas situaciones que yo antes ignoraba. El conocimiento nos hara libres. Admito que mis errores han sido mas extensos de lo que yo pensaba. Es dificil ver el camino con los ojos vendados. La realidad es que talvez no este solo como antes pensaba. Tan solo me negaba a fijarme en aquellas personas que estaban dispuestas meter las manos al fuego por mi. No las veia talvez porque no era el tipo de amor que yo queria. Tras de idiota era muy quisquilloso. La realidad es que el amor viene en paquetes distintos, diferentes presentaciones. Con gran variedad de formas, sabores y tiempos. Tanto que me dedico a predicar sobre aprovechar el dia y vivir el dia al maximo sin siquiera tomar en cuenta factores como estos. Como es posible que viva el dia como si fuera el ultimo si no doy oportunidad para amar y ser amado. No puedo aprovechar el dia sin aprovechar el amor. Estoy a mas de la mitad. Estoy en el decimo paso, pero esto no significa que ya he terminado. El camino apenas empieza.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario