1 de mayo de 2011

IX. Restitution

"Made direct amends to such people wherever possible, except when to do so would injure them or others."

En lo personal este es uno de los puntos mas dificiles de todos los doce pasos. Tener que destruir todas aquellas barreras de orgullo y tener que pedir perdon por mis acciones. Muchas veces no soy capaz de admitir que yo tengo la culpa de mis daninas acciones. Es mas facil decir que alguien mas tiene la culpa que aceptar la propia. Es dificil conectar con aquellas personas con las cuales he cortado relaciones por mi orgullo, individuos que me han lastimado y he lastimado de vuelta. Un abrazo y un beso no siempre son suficientes para cerrar todas las heridas provocadas. Hablando y comunicandose es como todas aquellas heridas deben desaparecer.
Para todos aquellos que ahora leen esto y alguna vez se sintieron ofendidos o lastimados por alguna palabra que dije o accion que realice. Publicamente les pido perdon. No cualquier perdon sino la mas sincera disculpa que les puedo ofrecer. No fue mi intencion proyectar todo aquel dolor y sufrimiento que se encontraba dentro de mi corazon. Quiero enmendar todos aquellos errores cometidos en mi pasado. Quiero sanar mis heridas asi como tambien sanar las que he causado. Lo unico que pido es que hablen conmigo personalmente. No quiero que sea algo tan impersonal como una disculpa escrita. Realmente si quiero arreglar todo aquello que hice mal. Perdon.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario