1 de mayo de 2011

VII. Remove

"Humbly asked Him to remove our shortcomings."

He cometido pecados, y he sido impuro con mi forma de actuar y pensar. Se que no soy perfecto pero cada dia trato lo mas posible a llegar a serlo. Cada dia me esmero a tratar de cambiar pero me di cuenta que si lo realizo solo sera mas que imposible. Tantos impedimentos cada dia, con nombre y funcion especifica. Siento que camino descalzo en un trillo de piedras y espinas. Necesito llegar al final de este camino pero me lastima tanto cada vez que doy un paso que lo unico que quiero es retroceder y seguir en una felicidad falsa dentro de mis adicciones. Muchos dicen que sin dolor no hay ganancia. Debo sufrir en este camino de autosacrificio para ser alguien mejor. Te pido que quites los obstaculos para poder caminar libremente hacia mi propia salud mental. No soy nadie, pero quiero llegar a ser alguien. Quiero volver a ser relevante para aquellas personas que se olvidaron de mi. Por eso te pido humildemente que me ayudes, limpia el camino y facilitame este proceso tan agotador. Ya que no soy tan fuerte para hacerlo yo mismo, ni de soportar esta carga. Soy debil y no soporto este trayecto tan cansado. Necesito que me ayudes. Solo en ti confio. Ayudame para continuar.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario