1 de mayo de 2011

VI. Ready

"Were entirely ready to have God remove all these defects of character."

Ya es hora, el tiempo ha llegado. Para iniciar el cambio se debe ser lo suficientemente fuerte. Fuerte para no recaer en el mismo error de siempre. Fuerte para poder cumplir todos los pasos. Fuerte para poder rendir sus problemas hacia un poder superior. Estoy listo, es hora de cambiar. Todos mis problemas y defectos deben salir de mi cuerpo. Un estado fisico en el cual necesito liberar aquellos demonios que me hacen miserable. Debo entregar mi alma y mi espiritu con tal de ser feliz. Presentar mis cadenas enfrente de mi abogado, presentar la cerradura para que abran los grilletes que me mantienen fijado en este lugar. Tengo las herramientas para seguir adelante, tan solo necesito la oportunidad para poder cambiar. Estoy harto, ya no quiero ser el mismo. Es hora de morir con mi cuerpo terrenal, abandonar mi ser para convertirme en algo mejor. Transformarme en una version superior de mi misma. Renacer como el fenix, desprenderme de esta alma impura y convertirme en un ser superior. Estoy listo para entregarme hacia una fuerza superior, cambiar todos aquellos defectos que me hacen un mortal imperfecto. Mirame, aqui estoy. Saname, limpia mis pecados. Cambia mis defectos para poder transformarme en una mejor persona.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario