1 de mayo de 2011

IV. Reflections of Reality (Revisited)

"Made a searching and fearless moral inventory of ourselves."

Quien soy? Que hago? Para donde me dirijo? Cual es mi proposito? Las preguntas sencillamente son infinitas. Mas las respuestas son muy pocas. Para poder sanar una herida primero debemos localizar donde se encuentra. Primero debemos saber que duele para poder sanar. Que me duele? Por que me siento solo? Talvez todos los problemas empiezan desde el lecho familiar. Mis padres siguen hasta el dia de hoy casados, talvez no felizmente pero siguen "juntos". Mi padre desde que yo naci se ha dedicado a trabajar, un horario pesado incluyendo su maestria y sus estudios. Basicamente se encontraba afuera desde las seis que salia hasta la medianoche que terminaba el curso, para seguir estudiando durante la madrugada. Mi madre cuando yo tenia diez, se fue a cuidar a mi abuela por tiempo completo ya que sufrio un derrame cerebral. Salia de la escuela, ella iba por mi y me dejaba solo en la casa mientras iba a jugar de mama con su propia mama. Mis hermanos no estuvieron presentes, debido a la gran diferencia de edades ya tenian su vida por aparte. Aprendi a estar solo, desde joven. No podia salir ya que no habia quien me cuidara, mi unico companero era la television. Cuando entre al colegio tan solo era un muchacho raro que no sabia formar relaciones interpersonales correctamente. Tenia problemas para exteriorizar mis problemas. No sabia comunicarme del todo. Entraba y salia de relaciones que me terminaban rompiendo el corazon, personas que destruian lo que yo era. Uno si sabe que el fuego quema trata de hacer lo posible para no terminar quemado. Yo coloco muros de proteccion para que la gente no me lastime. Mis defensas son tan altas que no permito que la gente llegue a conocerme. Mi miedo mas grande es que alguien me llegue a conocer tan bien que pueda utilizar mis secretos y mis fallas en mi contra. Por eso me distancio, por eso es que muchas veces prefiero estar solo. A la vez me hace falta ese carino y amor humano. Estoy harto de la frialdad en mi corazon. Quiero sentirme vivo de nuevo.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario