1 de mayo de 2011

I. Reflection

"We admitted we were powerless over loneliness—that our lives had become unmanageable"

Siento que he perdido todo poder sobre mi mismo. Tan solo soy un caparazon del hombre que era antes. Antes poseia una razon de porque levantarme en las mananas y vivir. Ahora me levanto porque hasta mis suenos son mas terribles que mi realidad. Mi mente desenfrenada corre sin barreras liberando todos mis miedos cuando la luna sale a acechar. Sueno de que me matan, me entierran vivo, me mutilan. Sueno de que cualquier tragedia sucede y a nadie mas le parece importar. Duermo porque mi cuerpo lo necesita pero evito en lo mas posible sonar. Ahora levantarme cada manana y ver al espejo el rostro detras del rostro. Ver el ser quebrantado bajo una sonrisa falsa. Tan solo soy un farsante. Un actor muerto de hambre sobreviviendo con un papel mediocre. He llegado a lo mas bajo que he podido. No solo he tocado fondo solido. Tambien he escarbado y he convivido con los gusanos habitantes de la tierra. Me desconosco. Ya no soy el hombre que era antes. No existe ni pasado ni presente, mucho menos un futuro. Mi vida es un caos. He perdido el respeto que tenia sobre mi mismo tan solo por el hecho de que necesito la constante aprobacion de quienes me rodean. Necesito saber que significo algo para alguien. Para no caer en soledad.

Ahora veo mi rostro en el espejo. El reflejo me atormenta. No soy yo mismo. Mi vida ha perdido el sentido desde que me volvi un adicto. Quiero volver a ser el mismo. Quiero convertirme en una persona mejor. No quiero recaer. Tengo miedo. Miedo de permanecer solo el resto de mi vida. Tan solo pensar en esa simple idea mis manos comienzan a temblar. Soledad permanente. La simple idea hace que nazca una urgencia por carino y afecto. Estoy roto y necesito que alguien me ayude. Estoy solo y quiero que alguien me acompane.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario