23 de mayo de 2011

Nota del Escritor

Las publicaciones en este blog son tan sólo un medio para desahogarme. Muchas veces todo es un fragmento de mi imaginación o mi manera extrana de expresar aquello que invade mi mente y mi corazón. Este blog es el escape de mi realidad, la ficción dentro de mi alma que necesita salir de alguna forma.

Ninguna publicación está dirigida especialmente a una persona o a un grupo de personas. Pueden existir referencias de mi vida cotidiana o a seres que pertenezcan a ella pero no me baso parcial ni totalmente en algo exterior a mi mismo. La gran mayoría de situaciones se refieren a problemas o situaciones personales y en lo más posible trato de evitar escribir sobre algo externo a mi mismo.

Mucho menos, es mi intención ofender o lastimar a una persona con aquello que publico. Como dije anteriormente escribo para escapar de mí mísmo. Y extiendo la mas sincera disculpa a todos aquellos que se sintieron ofendidos por lo que escribo.

Andrés Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario