15 de mayo de 2011

De vuelta hacia donde?

Es hora de cerrar el paréntesis, regresar de mi mundo utópico hacia la metrópolis que tanto me conoce. Es una caminata dificil y pesada, un trillo empinado que te lastima con cada paso que das. Necesito salir de aquí, aunque termine siendo arrastrado. No quiero volver pero es mi deber, tengo que volver a la jungla de concreto a continuar con la triste y miserable rutina. Debo colocarme aquella máscara transparente, ocultar todos esos sentimientos que emanan de mi alma y desean salir y ser expresados. Nadie puede conocer mis fallas, mi apariencia debe ser perfecta y sin defectos. Supongo que debo ser fuerte, ya que para mi no hay nada mas dificil que forzar una sonrisa cuando siento que el mundo se viene abajo en pedazos. Fingir interés en la basura que cuentan los demás cuando lo unico que quieres es desahogarte, gritar hacia los cuatro vientos y maldecir a todo ser viviente. Cuando muchas veces lo único que quieres es un abrazo y sentir que alguien se interesa por tí. No quiero volver a ese juego de charadas, donde la hipocresía es reina soberana. Desearía quedarme aquí comodo en mi cama, escuchando como cae la lluvia y se estremece el cielo con los truenos. No quiero dejar atrás el color de mi mundo para entrar a un estilo de vida grisaceo. No quiero volver hacia ese lugar.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario